domingo, 7 de diciembre de 2008

microrrelato:



Un noche iba por la calle una chica joven, había quedado con sus amigas para salir como siempre.Pero enseguida se dio cuenta de que un hombre la seguía muy de cerca.Ella pensó que seria imajinación suya que ultimamente había visto mucho la tele.
Empezó a llover y ella sentía como los pisadas del hombre cada vez sonaban más cerca y notaba como las gotas de su paraguas caían sobre su bolso.Ella cada vez mas nerviosa empezó a acelerar más el paso. Vio unas escaleras cerca y pensó que si las bajaba de un salto y después corría lo despistaría dócilmente.l Llego a las escaleras y al saltarlas se cayó y al intentar levantarse vio que una de sus piernas no se movía.El hombre la alcanzó y la cojio ella muy nerviosa no paraba de llorar y gritar,pero nadie la escucho y lo ultimo que se oyó de su su presencia fue el ruido que hacia al ser arrastrada por la calle y sus gritos de socorro.
microcuento:
Hace cien años, en lo más profundo de un bosque en uno de sus árboles había un reino.Un reino de insectos gorbernado por una oruga ya muy vieja.Tenia dos hijos una chica oruga y un chico orugo.Su relación era muy buena y cada vez que podían se escapaban al bosque.Pero al ser los príncipes deberían ir muy camuflados.En una de esas aventuras.
Visitaron uno de los locales que había subterráneos y el chico orugo conoció a una mariposa muy bella,y se enamoró perdidamente de ella.Se pasaron toda la noche hablando pero cuando llego la hora de regresar al reino el orugo se negó y por mucho que su hermana intentó convencerle no consiguió nada.
Al llegar sola al reino, los guardias se dieron cuenta de que se habían vuelto a escapar y que el príncipe no había vuelto con ella.
La madre oruga muy enfadada mando que lo buscasen por todo el bosque y lo encontraron en una flor con una mariposa.Cuando la mariposa vio que era el príncipe se asombro e intento escapar.Pero la guardia no se lo permitió.La acusaron de secuestro y fue encarcelada en la Celda para el resto de su vida.
El príncipe orugo por más que suplico que la soltaran ,que no había sido secuestrado por ella nadie le hizo caso ,aunque sabían que era verdad, habían sido órdenes de la reina ya que no era combeniente que el príncipe se casara con una humilde mariposa.
A la vez la princesa oruga arta de ver a su hermano llorar y sufrir invento una forma de rescate para la mariposa pero solo había un problema en la Celda, que debería entrar camuflada y en caso de ser perseguidas por los guardias no la reconcomerían y podrían matarla.
La oruga no se lo pensó dos veces y antes de ver a su hermano morir de tristeza fue a la Celda,salvó a la mariposa y murió en la huida en un asalto de guardias ,que la mataron sin saber que era la princesa.El príncipe estubo agradecido toda su vida.

No hay comentarios: